teatro en casa

Razones por las que necesitas un cine en casa

Tener un cine en casa no es imposible. Poder disfrutar de una película con gran calidad es posible. Es por eso que hoy te compartimos algunas de las razones por las que necesitas un cine en casa, que, aunque no podrías disfrutar de los estrenos del mes si de tus películas favoritas.

Audio y video de alta definición

Puedes conseguir un sistema que te ayude a tener la mejor calidad de audio y video, equiparte con tecnología superior. Las imágenes realistas y el sonido envolvente nítido harán que las películas cobren vida ante sus ojos.

Crea la mejor experiencia de visualización con un televisor o pantalla de proyección disponible en una multitud de tamaños y un sistema de sonido de última generación como una barra de sonido con efectos de sonido tan dramáticos y emocionantes que se sentirás como si estuvieras en medio de toda la acción.

pantalla con barra de sonido

El mejor asiento de la casa

Di adiós a los asientos manchados y a compartir un reposabrazos con un extraño. Prepara el escenario de tu sistema de cine en casa con luces ambientales, persianas motorizadas, asientos cómodos y una decoración cinematográfica.

Las opciones de asientos y decoración van desde cómodos sofás hasta espacios temáticos o informales y habitaciones glamorosas y exageradas. Y a diferencia del cine, las pijamas y las pantuflas son el atuendo ideal cuando miras una película en tu propio espacio.

Los dulces son más baratos

Llena tu puesto de comida personal con refrigerios y bebidas que te encanten sin gastar mucho. Además, no estarás limitado a los dulces tradicionales, las palomitas de maíz y hot dogs. Mira una película mientras disfrutas de alitas calientes, pizza, helado o cualquier comida. 

Zona libre de distracciones

Disfruta de una visualización ininterrumpida. Los bebés que lloran, la gente que habla y los teléfonos móviles que suenan nunca volverán a molestarle. Pausa para ir al baño, ahora puedes usar el baño sin perderte nada de la acción. Simplemente presionas pausa en el control remoto y listo.

Abierto 24/7

Mira una película cuando quieras. Ya no estás restringido a los horarios de visualización del cine, lo que significa que ya no tendrá que hacer fila para comprar boletos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *