Peter Parker en lavandería

Las mejores escenas en una lavandería de series y películas

Las series y películas se encargan de contarnos historias ficticias, pero que en la mayoría de las ocasiones tienen situaciones del día a día, por eso muchas veces tenemos escenas en una lavandería o restaurantes. Hoy te voy a compartir algunas de estas escenas.

Si bien las lavanderías no son el mejor escenario para un programa de televisión o una película, hay muchas escenas en una lavandería que vale la pena recordar.

The big bag theory es un ejemplo de cómo las lavadoras y secadoras pueden ser el escenario perfecto. Es por eso que pensamos que sería divertido echar un vistazo a algunas de las escenas en una lavandería más icónicas en el cine y la pantalla chica.

Friends (T1, E5)

En los primeros días de la exitosa comedia de situación, cuando Ross estaba enamorado de Rachel, uno de los episodios en su arco narrativo se centró en Ross enseñándole a Rachel cómo lavar la ropa correctamente. El episodio fue bueno para algunas travesuras hilarantes con otro cliente de la lavandería e incluso terminó con la pareja compartiendo un beso improvisado.

 

Spiderman 2 (2004)

Nuestro amigable vecino Peter Parker podrá ser un superhéroe, pero aún tiene que lavar su ropa. Así lo vimos en la segunda entrega de la trilogía de Sam Raimi. Donde el Spidey de Tobey Maguire nos dejo en claro que sería mejor tener un set de lavandería en casa para no pasar vergüenza cuando se te pinta la ropa cuando dejas un calcetín rojo con tu ropa blanca, o en el caso de Peter su traje de héroe.

friends escena lavandería

El club de la pelea

La primera regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea, pero creo que es bueno mencionar la escena de la lavandería. Esta es una de las escenas en una lavandería difícil de olvidar, pues en aquella toma el personaje de Helena Bonham Carter roba la ropa de alguien para después venderla.

Un sueño posible

En esta película basada en la vida del ex jugador de americano pudimos ver varias escenas donde visitaba lavanderías comunitarias. En una de ellas el joven Mike usa el ciclo de secado en una lavadora de otra persona para lograr tener su ropa limpia.

Atrápame si puedes

Esta exitosa película dirigida por Steven Spielberg enfrentó al maestro criminal Frank Abagnale (Leonardo DiCaprio) contra un agente del FBI interpretado por Tom Hanks. Aunque breve, hay una escena divertida en la lavandería que muestra a un Hanks irritado atrapado entre dos mujeres en la lavandería después de otro intento fallido de atrapar a Abagnale.

Estas son solo algunas de las escenas en una lavandería que recordamos, cuéntanos cuál agregarías a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *