buenas consolas

Consolas de videojuego que animan tu día

Es un momento fantástico para ser un jugador. Con tantos juegos nuevos que salen cada mes, es el momento perfecto para hacerse con nuevas consolas si necesitas una actualización o algún equipo nuevo. ¿Debes comprar una nueva PlayStation 5 o una Xbox Series X? O tal vez el juego en movimiento es más tu velocidad, y estás buscando comprar la nueva Nintendo Switch OLED.

Hemos pasado una cantidad considerable de tiempo con todos estos sistemas y podemos decir con seguridad que cualquiera que elijas es una elección sólida. Estos dispositivos tienen algo que ofrecer a todo el mundo, desde impresionantes efectos visuales hasta un rendimiento fluido y la posibilidad de llevar tus experiencias de juego a cualquier parte.

buenas consolas

Sea cual sea la consola que estés pensando en comprar, nuestro consejo es que la adquieras cuanto antes. Los problemas de suministro han hecho que todas las consolas principales sean muy difíciles de conseguir durante el año pasado. Estas máquinas de juego de moda no permanecen mucho tiempo en las estanterías.

Por qué deberías comprarla: Es la última iteración de una de las consolas más populares de todos los tiempos y tiene la mejor línea de lanzamiento de cualquier consola hasta la fecha.

Por qué elegimos la PlayStation 5: Con una velocidad de carga rapidísima, un nuevo mando y una fenomenal gama de títulos de lanzamiento (que incluye los favoritos de los fans y nuevas exclusivas), la PS5 es la mejor plataforma de juego plug-and-play disponible.

En primer lugar, la PS5 lleva la delantera en lo que a juegos se refiere. Los jugadores de PlayStation han disfrutado desde el principio de títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Godfall. Los fans de Xbox, por su parte, han podido jugar finalmente a Halo Infinite tras su lanzamiento en 2021, pero más allá de eso, la lista de exclusivos de primer nivel es escasa. Además, Sony ha introducido por fin la retrocompatibilidad, y la PS5 podrá jugar a la mayoría de los juegos de PS4, así que no te perderás títulos de última generación como The Last of Us Part II y Ghosts of Tsushima. La PS5 tiene simplemente la mejor biblioteca de juegos que existe ahora mismo.

Sin embargo, la sólida línea de lanzamiento de la play 5 es solo una parte de la ecuación. Un poco más grande que el DualShock 4, el nuevo mando DualSense perfecciona la respuesta háptica, incorporando un sentido del tacto preciso a la experiencia de juego que la respuesta forzada nunca logró. Si estás agotando tu barra de resistencia para tirar de la cuerda de un arco o intentas derribar una puerta cerrada, por ejemplo, los gatillos de la mano pueden transmitir esa tensión. La nueva tecnología, combinada con la compatibilidad permanente con PSVR, hace que la experiencia de juego sea más envolvente.

Hablando de periféricos y hardware, ambas iteraciones de la consola utilizan chips de AMD en toda su extensión, incluida una CPU de ocho núcleos que funciona con una versión modificada de la línea Ryzen. La GPU de la PS5 también es de AMD y proporciona 10,28 teraflops de potencia, a la vez que admite procesos de uso intensivo de recursos como el trazado de rayos, que permite una iluminación más avanzada en los juegos. También viene con un reproductor de Blu-ray 4K, lo que la sitúa en la línea de la Xbox One S y la Xbox One X. En términos sencillos, la PS5 es técnicamente menos potente que la Xbox Series X, pero sigue siendo potente y representa una enorme mejora con respecto a las consolas de última generación.

Leer también: Como tener un mejor audio en tu auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *