Razones para montar en moto

Mientras tanto, hay muchas oportunidades para hacer propósitos de Año Nuevo. Permítame sugerirte uno: Que este año sea el de la compra de una moto y una de las maracas que más recomiendo son las suzuki motos . O el año en el que convenzas a otra persona de que se compre una.

Para ayudarte, he enumerado todas las razones que se me ocurren para montar en moto.

Conducir una moto te hace ser cool

En general, nos gusta ocultar este hecho. Pero, en muchos sentidos, está en la base de todas las demás razones: De un modo u otro, el motociclismo te hará más genial que los demás. Y en el fondo, todos los demás lo sabrán.

No, no es muy guay admitir algo así -de hecho, parte de la frialdad viene del respeto hacia aquellos que no tienen la suerte de ser tú- pero, eso no lo hace menos cierto. No hace falta parecerse a Beckham en una Bonneville para conseguir esta frialdad.

Ocurre de forma natural con todos los medios de transporte motorizados de dos ruedas. Como me dijo una vez mi mujer: “Cuando ves a alguien en una moto, no importa de qué tipo, piensas: ‘¡Oh, esa persona está en una aventura! Me pregunto a dónde va'”.

Encontrarás tu zen

Parte de la tranquilidad de un motociclista llega cuando dejas de preocuparte por cosas “embarazosas” como el pelo del casco o entrar en los restaurantes con capas de ropa interior; no te enfadas cuando hace calor o frío o llueve o hace viento.

Si conduces con regularidad (y de forma inteligente) durante el tiempo suficiente, te enfadarás menos por la negligencia de otros usuarios de la carretera. Porque sabes que centrar tu ira en una sola persona o cosa sólo hace que pierdas la conciencia.

Los desplazamientos son más fáciles y divertidos

Parece que mucha gente sufre un bloqueo mental cuando se trata de considerar honestamente las motocicletas como un transporte cotidiano viable, pero el hecho es que tienen mucho sentido.

Si vives en uno de los muchos lugares del mundo en los que se permite el desvío de carril, ir en moto significa que llegarás antes al trabajo y con menos frustración.

Si no vives en uno de esos lugares, deberías estar escribiendo a tus representantes y lanzando huevos a los miembros de ABATE en un esfuerzo por conseguir que las cosas cambien. Pero todavía hay muchas ventajas en llegar al trabajo sobre dos ruedas.

Tu salud mejorará

Cuando los defensores de las motocicletas están rascando el barril, sacan a relucir la afirmación de que las motocicletas ayudan a perder peso

Aparentemente es cierto: Un hombre de 180 libras quemará 40 calorías más en una hora montando en moto que conduciendo un coche. Si canta todo el tiempo, quemará 100 calorías más.

Pero si echamos un vistazo a los asistentes a las concentraciones de Sturgis o Daytona, queda claro que montar en moto no es una técnica milagrosa para perder peso.

También te puede interesar: Lo mejor de los audífonos JBL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *