Mejores cámaras Canon

Aunque Canon fabrica una amplia gama de productos de imagen, desde impresoras hasta equipos de resonancia magnética, probablemente sea más conocida por su popular selección de cámaras y objetivos. El largo historial de Canon en la fabricación de objetivos y cámaras de alta calidad la convierte en una de las marcas favoritas de los fotógrafos profesionales y aficionados. Si te interesa alguna de estas cámaras, adquiere una cámara canon y comprueba su calidad.

También ofrece una gama de cámaras más accesibles y asequibles para principiantes. En general, las cámaras Canon tienen una gran ergonomía, controles y menús intuitivos y sistemas de autoenfoque líderes en su clase, junto con una amplia selección de objetivos que se adaptan a fotógrafos de todo tipo.

CANON EOS R6

La Canon EOS R6 no es sólo la mejor cámara Canon que hemos probado, sino también una de las mejores cámaras para entusiastas. Este modelo sin espejo de fotograma completo es una versión más asequible de la Canon EOS R5 profesional de Canon, con un sensor de 20 megapíxeles de menor resolución, pero con un montón de características de gama alta que la convierten en una cámara híbrida versátil.

Eso incluye un cuerpo de aleación de magnesio sellado a la intemperie y funciones avanzadas de vídeo como la grabación interna de 10 bits 4k 60p. También se maneja increíblemente bien, con una empuñadura cómoda y controles bien situados. La calidad de imagen es fantástica y el sensor de la cámara funciona muy bien, incluso con poca luz.

Por si fuera poco, también permite disparar a una velocidad de 20 fps (o 12 fps si se utiliza el obturador mecánico). Además, el autoenfoque de primera categoría y la estabilización de imagen en el cuerpo para disparar a pulso de forma estable hacen de esta cámara una de las mejores de Canon para la fotografía si tiendes a fotografiar sujetos rápidos como los deportes y la vida salvaje.

Tiene algunos inconvenientes para los videógrafos que competidores como la Sony α7 IV han eliminado, incluyendo un límite de tiempo de grabación de 30 minutos y una tendencia a sobrecalentarse durante sesiones más largas. A pesar de estos inconvenientes, sigue siendo una de las mejores cámaras polivalentes.

Canon EOS 90D

Si la Canon EOS R6 está fuera de su rango de precios, una opción APS-C de gama media como la Canon EOS 90D es una gran opción. Este sensor de cultivo entusiasta modelo se encuentra en el medio de Canon DSLR de la alineación, con una construcción más robusta, más controles físicos, y una amplia gama de características que los modelos de nivel de entrada como la Canon EOS Rebel T8i. También es más barato y un poco más portátil que las alternativas de fotograma completo como la Canon EOS 6D Mark II.

Como es una DSLR, es un poco más pesada y voluminosa que la R6 sin espejo y utiliza un visor óptico en lugar de uno electrónico. La gran ventaja de utilizar una DSLR es la duración de la batería, por lo que podrás utilizar esta cámara durante mucho más tiempo con una carga completa que con un modelo sin espejo. Tiene un sensor más pequeño que la R6 de fotograma completo, por lo que no es tan capaz en condiciones de poca luz, pero aún así obtendrás imágenes de excelente calidad con esta cámara.

Además, cuenta con una excelente selección de objetivos para la montura EF/EF-S de Canon, lo que significa que siempre puedes actualizar a objetivos de mayor calidad para obtener mejores resultados. En definitiva, hay mucho que amar acerca de esta cámara, y es una de las mejores cámaras Canon para la fotografía en cuanto a opciones de gama media ir.

Canon EOS M50 Mark II

La Canon EOS M50 Mark II es una fantástica cámara económica y la mejor cámara Canon para principiantes. Este superventas internacional es una elección popular por una razón, especialmente entre los que se inician en la fotografía o la creación de contenidos. Es increíblemente portátil y ligera, por lo que querrás llevarla siempre contigo, y como es una cámara sin espejo, puedes ver cómo afectan los diferentes ajustes a tu exposición en tiempo real a través del EVF.

Una gran pantalla táctil totalmente articulada te permite componer fácilmente las tomas desde ángulos poco convencionales o controlarte cuando hagas selfies o vlogging. Al igual que la Canon EOS 90D, utiliza un sensor APS-C, que ofrece un buen equilibrio entre tamaño y calidad de imagen.

Dicho esto, aunque la M50 II no es la mejor cámara de Canon para vídeo, ya que sólo puede grabar vídeo 4k con un fuerte recorte que afecta a todo, desde el rendimiento del enfoque automático hasta la calidad del vídeo. Así que si usted está interesado en el vídeo o vlogging, es mejor atenerse a la grabación de 1080p con esta cámara. Las opciones de objetivos también son más limitadas para la montura EF-M de Canon. Sin embargo, si buscas simplicidad, portabilidad y asequibilidad, esta es una de las cámaras más accesibles que puedes conseguir.

Canon EOS 5D Mark IV

Aunque las cámaras sin espejo están de moda últimamente, Canon sigue ofreciendo algunas DSLR fantásticas, como la Canon EOS 5D Mark IV de fotograma completo. La serie 5D ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los fotógrafos profesionales, y por una buena razón. Construida como un tanque, esta cámara puede soportar un uso intensivo día tras día, y tiene una duración de batería a la altura para largos días de disparo. La ergonomía de Canon también se muestra aquí, con una empuñadura espaciosa y un montón de controles físicos para personalizar a su gusto.

Al igual que la Canon EOS 90D, hay un montón de excelentes objetivos disponibles para la 5D Mark IV, y el sensor de la cámara brilla. Con 30,4 megapíxeles, te da mucho margen para recortar y editar tus fotos, y tiene un excelente rango dinámico y manejo de ruido para situaciones de poca luz. Si bien no es la cámara que necesitas si buscas algo ligero y portátil, es una DSLR increíblemente capaz que hará fotos impresionantes durante años. Y si el precio es un poco elevado, puedes encontrar buenas ofertas en modelos anteriores de la serie 5D, que siguen ofreciendo una construcción robusta y una calidad de imagen de nivel profesional, o pasar a la Canon EOS 6D Mark II.

También podría interesarte: Las canciones más populares del 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *