Los pros de las TV’s Samsung

Historia del televisor Samsung

El Grupo Samsung lanzó el televisor Samsung en 1970. Tras el desarrollo de su primer televisor en blanco y negro, conocido como P-3202, las ventas de la empresa se dispararon. A los consumidores coreanos les encantó la nueva tecnología. Ese mismo año, la empresa fue capaz de producir más de un millón de televisores en blanco y negro para su venta en Corea. La tecnología de sus pantallas ha mejorado constantemente hasta llegar a ser de las mejores del mercado actual, tener una tv Samsung con un buen frame es indispensable para tu hogar.

En 1977, Samsung empezó a fabricar televisores en color y a exportar a distintos países de Asia. En 1978 se fabricaron más de 4 millones de televisores en blanco y negro. Poco a poco, Samsung fabricó más unidades de televisores en color y empezó a exportar a todo el mundo. Había una gran demanda de televisores en Asia y Sudamérica.

1987 fue un gran año para Samsung Television, que se convirtió en líder del sector. Como líder del sector, Samsung tenía la responsabilidad de fascinar a la gente con la calidad de sus productos. Por ello, se centró en la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Samsung siguió exportando televisores a todo el mundo. La marca ya gozaba de reconocimiento mundial.

En 1998, Samsung empezó a fabricar televisores de pantalla plana. A principios de 2000, la empresa dio paso a la nueva era de la televisión digital. Samsung siguió liderando el sector con inventos como el televisor más fino del mundo en 2002 y la primera pantalla LCD de doble cara en 2006. En 2007, Samsung fabricó “televisores con Internet” que permitían a los espectadores reproducir lo que quisieran a través del servicio de Internet. Más tarde, Samsung desarrolló televisores LED inteligentes que permitían a los consumidores descargar aplicaciones de televisión inteligente.

En 2009, Samsung vendió 31 millones de televisores planos y mantuvo también la mayor cuota de mercado del mundo. Más tarde, la empresa empezó a comercializar televisores 3D mejorados con conectividad a Internet. El televisor Samsung tiene un sistema operativo personalizado de código abierto basado en Linux Tizen OS. En el momento de 2018, Samsung tenía una alta cuota de mercado en el mercado de televisores inteligentes y se vendió aproximadamente el 20% de los televisores inteligentes.

Ventajas del televisor Samsung

  • TV de pantalla curva : Samsung tiene un increíble televisor de pantalla curva que le proporciona una visión de gran angular. Estos televisores se supone que la experiencia de visualización más natural y trabajar con la forma de sus ojos para crear la ilusión de visión panorámica. Además, su diseño es atractivo y tiene peso en la profundidad y el contraste.
  • Excelentes funciones de juego: Samsung fue la primera empresa de televisores en introducir tecnologías de juego apasionantes. Junto con las tecnologías, Samsung dispone de paneles VA que ofrecen colores adecuados y un amplio ángulo de visión. El panel VA tiene una alta relación de contraste. Es una buena elección para juegos en cuarto oscuro, además de ofrecer un buen rendimiento en entornos luminosos. También cuenta con una función de gestión de reflejos que te permite disfrutar de tu experiencia de juego incluso en entornos más luminosos.
  • Tecnología antirreflejos: El QLED TV de Samsung cuenta con una tecnología antirreflejos que copia la estructura del ojo de la polilla. Se ha creado de forma significativa para reducir los reflejos o brillos en la pantalla del televisor. Se compara con el ojo del mes porque sus protuberancias y ranuras de tamaño nanométrico son similares a él y estas protuberancias permiten que el ojo de la polilla absorba suficiente luz reflejada.
  • Conexión de un solo cable: Una conexión de cable único le permite conectar dispositivos con un solo cable, lo que hace que su entorno parezca más ordenado y reduce el cableado visible. El cable transporta la señal A/V y la alimentación del televisor a la caja Samsung One Connect. Básicamente, ayuda a reducir los problemas de desorden de cables y mejora la esencia de una habitación ordenada y limpia.
  • Diseño elegante: Los televisores Samsung tienen un diseño impecable que va más allá del borde con una pantalla infinita que te permite enfocar lo que hay en la pantalla. Tiene un bisel fino y delgado casi invisible que parece más atractivo. Por su aspecto, el televisor es más ligero.

También podría interesarte: Mejores cámaras Canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *