Marca de celulares

Marca de celulares increíbles

Xiaomi ha sido una marca relativamente desconocida fuera de Asia, pero un nuevo informe de Strategy Analytics muestra que la empresa con sede en Pekín se ha disparado hasta ser el quinto mayor fabricante de smartphones del mundo, por detrás de Samsung, Apple, Huawei y Lenovo.

Xiaomi se convierte en el quinto mayor fabricante de smartphones del mundo de marca de gama alta. Lo que la gente de fuera de los mercados de origen de Xiaomi, como China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia e India, sabe de la empresa de 4 años de antigüedad suele ser negativo: Los diseños de los teléfonos inteligentes de Xiaomi han sido criticados por imitar el diseño del iPhone, aunque la empresa ha hablado de ello y ha añadido algo de su propio estilo. La tableta Mi Pad y el reciente teléfono Xiaomi Mi 4 son dos ejemplos.

Sin embargo, está claro que Xiaomi está haciendo algo bien y, a pesar de que se podría decir que se ha montado en la cola del diseño de Apple, los teléfonos inteligentes más mundanos de la empresa, como el teléfono económico Redmi y el phablet Redmi Note , son los principales motores del crecimiento de la empresa, un crecimiento que promete ser aún más explosivo, especialmente cuando Xiaomi comience su expansión prevista en Brasil y posiblemente en otros mercados occidentales.

Veremos mucho de la compañía en los próximos años. Aquí están algunas razones clave por las que Xiaomi será una fuerza a tener en cuenta.

Productos de alta calidad marca Xiaomi

Es difícil negar que Xiaomi tiene grandes productos: aparte de los dispositivos insignia de gama alta de la compañía, como el Mi 3 o el Mi 4, su línea de presupuesto es impresionante por el valor que ofrece. Por ejemplo, el Redmi Note. Se trata de un phablet de 5,5 pulgadas con un procesador octa-core que ofrece un rendimiento superior a su rango de precio, pero eso no es todo. Xiaomi también tiene otros productos como routers y un televisor UHD que se agotan regularmente en China.

Precios asequibles en la marca

Esto nos lleva al segundo punto, la asequibilidad. El Redmi Note, por ejemplo, se vende por unos 3,150 pesos, lo que está muy por debajo de lo que se espera pagar por un smartphone de su calibre. Todos los precios son sin contrato.

Mi Fans

Los Mi Fans constituyen la mayor parte de la multitud en el lanzamiento del Xiaomi Mi 4.
Al igual que los fans de Apple y Samsung, Xiaomi cuenta con una base de consumidores dedicados que adoran absolutamente sus productos. De hecho, estos “Mi Fans” asisten con regularidad a los lanzamientos de productos de la compañía en China, donde vitorean y aplauden con fuerza cada anuncio. Pero estos Mi Fans no se limitan a China. Xiaomi se acerca regularmente a los fans de otros países para hablar de su producto más importante, MIUI.

MIUI

En el núcleo de los productos de Xiaomi se encuentra MIUI (“mi UI”), una piel de ROM basada en Android que impulsa los smartphones y las tabletas de la compañía. MIUI tiene un montón de características que no se pueden encontrar en Android o iOS, como los gestos de navegación y un montón de temas para alegrar su teléfono también.

Leer también: Marca de audio sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *