cuatrimoto-deportiva.jpg

¿Qué es un ATV deportiva?

Una cuatrimoto deportiva es un ATV de 4 ruedas motrices que a menudo tiene un solo eje trasero con una sola suspensión que está destinado a ser ligero con mucha potencia para dominar la pista de carreras. Hay algunos modelos con suspensión trasera independiente.

Los ATV deportivos tienen muchas ventajas en función del tipo de conducción que quieras hacer, pero también tienen algunas desventajas. La mayoría de las desventajas prevalecen cuando no están en una pista de carreras o en un sendero decente, pero todavía son capaces de entrar en un montón de otros lugares que usted no creería posible si sólo utiliza un poco de fuerza de voluntad e ingenio.

Pros de las ATV Deportivas

Los ATV deportivos están diseñados para la pista de carreras y están diseñados para ser rápidos. A menudo vienen con motores, suspensiones y marcos que están diseñados específicamente para el uso de la pista y eso viene con un montón de territorio cuando se habla de VELOCIDAD.

Hay ATV deportivos de 2 y 4 tiempos y cualquiera de ellos puede ser utilizado para las carreras y mejorado un poco, así que si usted elige un ATV deportivo, espere una buena potencia de salida para levantarse y moverse para un paseo lleno de adrenalina.

Los ATV deportivos tienen muchas modificaciones

La mayoría de los vehículos tienen toneladas de compañías que compiten para venderle piezas del mercado de accesorios para aumentar el funcionamiento y el mundo del ATV del deporte no es diferente. Tu puedes actualizar o modificar casi cualquier parte de los ATV deportivos para darle un mejor rendimiento, una apariencia más mala, más comodidad y más utilidad.

Desde la transmisión hasta el motor, pasando por los puños del manillar y los reposapiés, un ATV deportivo se puede personalizar. El lado positivo de poder personalizar su vehículo es que puede adaptarlo a su estilo de conducción y al terreno que reclama como su hogar. La mayoría de las modificaciones son generalmente fáciles de usar y se pueden hacer en casa, pero para las modificaciones más grandes y para los menos inclinados a la mecánica, tendrá que hacer un viaje a la tienda.

Personalmente, he personalizado un poco la mía y supuso una gran diferencia al instalar un sistema de escape completo y un kit de chorro. Hay mucho más que se puede hacer y se hará en el futuro y esa es una de las bellezas de tener un ATV deportivo.

El manejo es mucho mejor

Moto deportiva

Como he dicho, los ATV deportivos están diseñados para la pista y con el fin de ser la mejor máquina de pista tiene que ser capaz de manejar cosas como vueltas, whoops, y saltos. Mientras que los ATV utilitarios pueden hacer todas estas cosas, no pueden hacerlas tan bien como un quad deportivo profesionalmente ajustado. La mayoría de las veces los ATV utilitarios no pueden manejar tan bien como un quad deportivo de fábrica en el mismo sentido. cada ATV utiliza manillares y tu puedes conseguir un conjunto de rendimiento en Amazon.

Los quads deportivos son más ligeros y pueden ser fácilmente manipulados a alta velocidad por la deriva en las curvas o, cuando usted tiene mucha práctica, haciendo látigos de saltos. Esta es una técnica más avanzada, pero se ve muy bien y probablemente no verás ningún ATV utilitario haciendo este movimiento. También se manejan bien cuando ruedan lentamente por un camino difícil o cuando se mueven en reversa (¡sí, algunos ATV deportivos tienen reversa!).

Leer mas: Cómo elegir la moto adecuada para tu estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *