chica con cámara

3 razones comprar una cámara

Comprar una cámara real y de calidad para viajar es una gran inversión. Si bien las cámaras de hoy en día son más accesibles que nunca, todavía cuestan una buena cantidad de dinero. Los viajeros, especialmente los que viajan con poco presupuesto, pueden sentirse inclinados a renunciar a comprar una para un viaje y optar por usar el teléfono. Creemos que es un gran error.

Para ser honesto, al principio dudamos en comprar una cámara de viaje. El gasto y el peso extra nos tenían preocupados. Teniendo un iPhone, ¿realmente necesitas comprar una cámara para viajar? Si al igual que nosotros estas con la duda te damos razones para hacerlo.

Mantén tu teléfono escondido

En esta era de tecnología moderna, los teléfonos son fantásticos para tomar fotografías de viajes. Pero, no son tan buenos como las cámaras diseñadas específicamente para tomar fotos.

 Una gran razón por la que no deberías confiar únicamente en tu teléfono para las fotografías de viajes es el riesgo de daños o pérdidas. Cuando viajamos, estamos fuera de nuestro elemento; nos tambaleamos, tropezamos y nos distraemos con nuestro nuevo entorno. En estas situaciones, es más probable que seamos descuidados con objetos cotidianos como nuestros teléfonos, lo que puede hacer que se nos caigan y se rompan o (peor aún) que alguien nos los robe. 

 Consejo profesional: cuando viajes, es esencial tener una mochila de viaje con bolsillos con cremallera donde pueda guardar tus pertenencias de manera segura.  

cámara nikon

Regala fotos como recuerdo 

Para nuestros viajes, algunos de los mejores recuerdos que tenemos son las fotos que tomamos. De los mejores recuerdos que podemos coleccionar cuando estamos viajando. Además, las fotos digitales no ocupan espacio extra en nuestras mochilas y ¡no pesan nada! Llevamos decenas de miles de fotos con nosotros cuando viajamos, y mirarlas es nuestra forma favorita de revivir un viaje anterior.

Convertirlo en pasatiempo

Una de las cosas que nos encanta de tomar fotos mientras viajamos a lugares extranjeros es que nos anima a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Cuando miramos a través del visor, no solo tomamos fotos de las vistas para marcar nuestra lista, sino que intentamos capturar el momento, la gente, la atmósfera. 

Con las fotografías no solamente capturas imágenes, también historias y momentos. Esas son algunas de las razones por las que debes animarte a comprar una cámara y dejar de tomar fotos con tu celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *