JBL Quantum One, unos audífonos que no te puedes perder

JBL Quantum One, unos audífonos que no te puedes perder

JBL es una empresa muy conocida en el mundo del audio de alta calidad, así que probar unos audífonos que vengan de esta marca no es mala idea. Si te interesa saber nuestra opinión, quédate para conocer lo que pensamos de los JBL Quantum One, unos audífonos que no te puedes perder

No es un headset para alguien que quiera un aspecto más minimalista. Los audífonos tienen un diseño bastante elaborado, desde el diseño en forma de circuito, que las luces LED trazan alrededor de los auriculares, hasta el cable naranja y negro.

Ergonomía

Con 369 gramos, no son los cascos más ligeros, pero sus auriculares de espuma con memoria y su diadema acolchada ayudan a la comodidad durante largas horas. Los Quantum One resultan bastante cómodos, incluso con los lentes puestos.

Los grandes auriculares de polipiel se ajustan a las orejas, en lugar de apoyarse en ellas, aunque un material de tela habría sido más cómodo para la piel.

Calidad de los audífonos

La calidad de construcción es buena, y los audífonos pueden girar en plano para facilitar el embalaje y el transporte. Hay marcas útiles en los deslizadores para poder ajustar la posición precisa de cada auricular, pero me hubiera gustado ver un mecanismo metálico más robusto en unos auriculares de este precio.

Por otra parte, los indicadores de los auriculares izquierdo y derecho se han colocado en el interior de cada uno de ellos en color naranja brillante, lo que ahorra mucho tiempo en la búsqueda de etiquetas oscuras por fuera.

Personalización y usos

El cable USB-C extraíble viene con un regulador compacto que permite ajustar el equilibrio de audio entre el chat y el juego. Tiene un fondo de goma para ayudar a que se quede en su lugar, pero como el control es bastante ligero, sigue siendo relativamente fácil moverlo cuando se jala el cable.

Un cable independiente de 3,5 mm se conecta a la toma de audio que está junto al puerto USB-C, por lo que también puedes utilizarlo con consolas como la PlayStation y la Xbox.

Las personalizaciones de iluminación RGB disponibles son bastante amplias, y puedes crear tus propios efectos de iluminación, hasta la duración de cada bloque de color en el patrón de iluminación.

La música suena excelente en el Quantum One: los medios son suaves, vivos y claros, y las voces suenan especialmente bien. Los graves son profundos y precisos, sin afectar al resto de las frecuencias.

Un útil modo TalkThrough baja rápidamente el volumen de la música, para que puedas hablar rápidamente con alguien sin tener que mover la rueda de volumen o quitarte los audífonos.

Está bastante claro que los JBL Quantum One son unos audífonos que no te puedes perder. Por sus características Premium aparte de ser bastante personalizables por medio de su software, consideramos que son buenos para un gamer o para la persona a la que le encanta que el audio sea el mejor.

También te puede interesar: Las mejores opciones de bocinas JBL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *